Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

En 2008, el Centro de la Ciudad de Lufthansa inició un proyecto de reforestación en Argentina. Desde entonces, se han plantado más de 2.500 árboles. El Bosque LCC se ha convertido en un proyecto permanente a largo plazo que, además de apoyar de manera sostenible al medio ambiente, busca educar a los niños pequeños en el manejo cuidadoso y respetuoso de nuestros preciosos recursos.

Por lo tanto, los niños de las escuelas locales han sido elegidos para desempeñar un papel activo en este proyecto. Dos veces al año, estos niños son invitados a comenzar el proyecto de plantación con el apoyo de Sembrar, una organización ecológica local. De esta manera, las personas más jóvenes del mundo tienen la oportunidad de contribuir al futuro de su planeta. Cada árbol joven lleva el logotipo de LCC Forest y el nombre de su patrocinador personal.

¿Donde nos encontramos ahora?
Ocho años más tarde y más de 2.500 árboles han sido plantados. Sin embargo, con 650 agencias de LCC y miles de clientes de LCC en todo el mundo, este bosque tiene el potencial de ser más grande y más grande! Ayúdanos a promocionar el Bosque LCC compartiendo el enlace con tus amigos, familiares y clientes. ¡Juntos podemos hacer crecer el bosque!

¿Cómo funciona el proyecto?
Cada miembro, empleado o cliente de LCC puede donar un árbol que lleve su nombre al bosque LCC. Cada árbol cuesta 10 EUR que se puede pagar a la sede de LCC o directamente al bosque de LCC. Los detalles bancarios se pueden encontrar en www.lccforest.com.

El bosque LCC no puede dejar de crecer. 2.500 no puede ser el límite. Necesitamos más conciencia. Necesitamos más árboles. ¡Necesitamos su apoyo!