Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

POLÍTICA DE CALIDAD

15 de octubre de 2017

Europa Travel es una empresa dedicada a la gestión de servicios turísticos en función de las demandas presentadas por nuestros clientes.
Desde nuestras instalaciones nos esforzamos por satisfacer sus expectativas tanto si viajan por motivos profesionales, como de ocio, proporcionando asesoramiento profesional experto y atención personalizada, para lo que contamos con un equipo humano y técnico altamente cualificado, capaz de proporcionar una respuesta rápida y profesional a las necesidades planteadas, satisfaciendo tanto los requisitos de nuestros clientes como los legales y reglamentarios.
Nuestra organización entiende la calidad en el sentido más amplio que abarca, desde la atención personalizada a nuestros clientes, hasta la actuación como intermediarios en la tramitación de reclamaciones que nuestros clientes deberían presentar directamente a los proveedores una vez finalizada la prestación del servicio o incluso apoyo en cualquier gestión tanto pre como posventa que el cliente pudiera precisar (localización de objetos perdidos, reclamaciones a compañías aseguradoras, información de espectáculos en destino, etc.), siempre todo ello desde la óptica de la dirección estratégica, teniendo en consideración nuestro entorno.
El equipo directivo de Europa Travel se compromete a:
• Dotar a la empresa de los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
• Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente su eficacia, aumentando la calidad de los servicios prestados.
• Mejorar continuamente el posicionamiento de nuestra empresa dentro del sector, tratando de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes en sus relaciones con nosotros.
• Crear un equipo humano debidamente cualificado, que se sienta identificado con la filosofía de la empresa e implicado en la consecución de los objetivos.
• Conseguir las metas establecidas dentro del más estricto respeto por el entorno.
Sólo de esta forma seremos capaces de alcanzar los niveles de competitividad necesarios para lograr nuestros objetivos.


Eva I. Blasco García
Directora de Calidad