Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Tour Taurino

Tour Taurino

Torero por un día

La corrida y los torosson sin duda unos de los símbolos de España más conocidos en el mundo. Con esta actividad vamos a entrar en la más popular tradición de nuestro país.

Una corrida empieza con el paseillo, cuando todo el mundo entra en la plaza de toros y se presenta al presidente y al público. Dos alguacilillos que van a caballo atraviesan la plaza para dirigirse a la
Presidencia y pedirle simbólicamente la llave de la puerta de los toriles (donde se guardan los toros). Hay tres toreros en cada corrida y el espectáculo empieza cuando se abre la puerta y entra el toro.
La primera corrida fue en Madrid el 15 de Mayo de 1947 durante la Feria de San Isidro. Desde entonces se convirtió en el espectáculo más popular para los españoles.

Esta actividad permite vivir una emocionante experiencia en todos sus aspectos. ¡Atrévete a ser torero por un día!

La visita empieza en el Museo Taurino para entrar luego en la plaza de toros donde se podrá ver la Capilla, la puerta de los toriles y el centro de la plaza, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Se inauguró en1859. Seguiremos hacia Devesa Garden, cerca del parque natural de la Albufera, donde asistiremos a una capea desempeñada por estudiantes de una Escuela Taurina. Después probaremos la tradicional cocina valenciana disfrutando de un espectáculo musical de guitarra clásica en vivo.

La actividad incluye la visita a:

  • Museo Taurino
  • Plaza de Toros
  • Escuela Taurina
  • Comida en Devesa Gardens